Fechas y lugar del salón

Viernes 12 y sábado 13 de agosto de 2011 en Plaza de la libertad, 29670 San Pedro de Alcántara Marbella

viernes, 8 de julio de 2011

Bueno aquí tenéis el blog

Lo he hecho lo mas rápido posible debido a que Luis y yo vamos a ir a los establecimientos a pedir colaboración y estaría bien darles un punto de información y contacto online ademas de nuestro teléfono. Tendremos que ir rellenando y poniendo lo que vayamos sabiendo para tenerles informados en todo momento. Yo concretamente ahora no tengo la cabeza como para ponerme a redactar las cosas así que o lo hago ya mañana u otro día o que lo haga el que le apetezca, si alguno quiere prestarse a la causa de actualizar el blog que hable ahora o calle para siempre.

Igualmente no me importaría hacerlo yo siempre que me digáis que queréis que ponga en esencia.

También decir que no veo conveniente el uso de este blog para la comunicación de los organizadores así que si alguno tiene alguna idea de por que red social, foro u otros podríamos comunicarnos me lo diga. Poseo un foro que podríamos utilizar para este fin pero decidme lo que prefiráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario